web analytics

MARIACHIS EN ENVIGADO ANTIOQUIA

Las Mejores Serenatas para Fiestas y Eventos

El Mariachi Lucerito le da la Bienvenida

¡Gracias a usted cada día es una Celebración!

¡Celebra Tus Mejores Momentos con el Mariachi Lucerito!  Regala una hermosa Serenata a ese ser especial.  Anímate y llámanos para reservar. ¡¡¡Hacemos Clientes Felices!!!  Teléfono 3145097472.

Permítanos compartir con usted nuestra pasión por la música mariachi. Al presentarnos en tu Celebración, disfrutaras de músicos profesionales con excelente presentación personal y la mejor disposición para alegrar tu fiesta. Estaremos felices de poder compartir contigo y tus seres queridos, un tiempo de alegría y una linda serenata que dejará imborrables recuerdos a tu vida. Contamos con amplio y variado repertorio para que puedas elegir las canciones acorde a tu celebración y que sean disfrutadas al máximo.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Como puedes contratar Mariachis en Envigado?
Fácil. Los Envigadeños nos pueden Contactar a nuestro WhatsApp 3145097472. Estaremos felices de atenderte y llegar a un acuerdo.

2. ¿Cuánto cuesta una serenata de mariachis en Envigado?
Depende del día, hora, tiempo de la presentación, etc.; pero podemos conversar desde 280.000 en adelante. No hay Lio.

3. Es una Urgencia ¿Quiero mi serenata hoy mismo?
El contacto debes hacerlo ya mismo al teléfono 3145097472 y programar la hora de tu serenata.

4. ¿Podemos elegir las canciones?
Claro que sí. Tenemos un amplio y variado repertorio de canciones para todo tipo de celebraciones.

5-¿Cómo y cuándo se hace el pago de la serenata?
El pago se puede efectuar de varias formas, pero generalmente se hace en efectivo y al finalizar la serenata.  También lo puedes realizar por medio de consignación Bancaria, Nequi y con anterioridad a la serenata.

6-¿Cuántos integrantes componen el Mariachi?
Tenemos Mariachi Pequeño de 5 a 6 Músicos (Mas solicitado y económico) y también contamos con Grupo de Mariachi Grande compuesto por 8 a 9 Integrantes.

7-¿Que Instrumentos Musicales utilizan?
Empleamos los siguientes instrumentos musicales: Guitarrón, Vihuela, Trompetas, acordeón, violines y guitarra.

8-¿Porque nosotros? ¿Que nos diferencia de Otros Grupos Mariachis?
Calidad, Voz masculina y femenina, Profesionalismo, Cumplimiento, Presentación Personal, Juventud, Voz Masculina y Femenina, Mejor Precio, Amamos nuestro Trabajo.

9- ¿Cantan o tocan canciones completas?
Por supuesto que Si, brindamos un Show completo de hermosas Rancheras, interpretadas a velocidad y duración normal. Importante tener en cuenta que todas las canciones tienen una duración diferente.

10-¿El Mariachi Cielito presta servicio en todos los barrios de Envigado?
Claro que Si, nuestros servicios los préstamos en todos los Barrios de Envigado Antioquia:
San Lucas, Las Vegas, El Portal, La Magnolia, la Loma de Las Brujas, Barrio Mesa, Zona Centro, Barrio Obrero, Bucarest, Pontevedra, Jardines, Villa grande, La Antillas, Pontevedra, Loma El Atravesado, San Mateo, Bosques de Zuñiga, Zúñiga El Dorado, San Marcos, La Pradera, Las Antillas, El Trianón, Alcalá, San José, Los Naranjos, La Sebastiana, Las Flores, Primavera, Milán-Vallejuelos, Uribe Ángel, Alto de Misael, El Esmeraldal, La Pradera, Loma del Barro, La Paz, Las Orquídeas, El Chocho, La Inmaculada, El Chinguí, El Salado, La Mina, Las Casitas y San Rafael, entre otros.
Llevamos nuestras serenatas a todas las Veredas de Envigado: El Escobero, Las Palmas, El Vallano, Santa Perico, Catalina y Pantanillo

11- ¿Son un Mariachi Juvenil?
Si, efectivamente somos un Mariachi Juvenil de Envigado Antioquia. Alegre y con mucho talento. La edad de nuestros integrantes oscila entre los 20 y 35 años de edad.

12- ¿El mariachi es clásico ó hacen algún show?
¡El Mariachi Cielito de Envigado es tradicional, pero tenemos un show muy alegre que sin duda le fascinará!

13- ¿Cantan y tocan serenatas para todo tipo de celebraciones?

Si, cantamos nuestras serenatas en todo tipo de fiestas: 15 años, grados, reconciliaciones, Bodas, Cumpleaños, fiestas familiares y empresariales.

Interpretamos música ranchera, música de banda, Despecho o Popular, canciones de norteña banda, polkas, huapangos, danzones, boleros, cumbias, sones y mucho más.

Cantamos música de muchos artistas y agrupaciones del género Ranchero y Despecho como son: Pedro Infante, Luis Miguel, Vicente Fernández, Christian Nodal, Juan Gabriel, Jessi Uribe, Paola Jara, Javier Solís, John Alex Castaño, Luis Aguilar, Pepe Aguilar, Flor Silvestre, Miguel Aceves Mejía, Antonio Aguilar, Pedro Fernández, Francisco Avitia, , Rocío Dúrcal, Beatriz Adriana, Paquita la del Barrio, Lola Beltrán, Alejandro Fernández, Guadalupe Pineda, José Alfredo Jiménez, Amalia Mendoza, Jorge Negrete, Cuco Sánchez, Chavela Vargas, Lucha Villa, Yolanda del Río, entre otros.

Nuestra música le encanta a los Envigadeños y hemos cantado en diferentes festivales Artísticos: Festival de la Juventud de envigado, las Fiestas del carriel, Fiesta semana de la Cultura, Encuentro Nacional del Tiple, Festival Envigado Hacia EL Teatro y Festival fotográfico de Envigado, entre otros.

También hemos tocado en diferentes centros de diversión de Envigado: El Parque Los Salados, La Zona de la Buena Mesa, El Parque Cultural y Ambiental Otra parte y La Casa de las Piedritas, entre otros.

¡¡¡ENVIGADO, TIERRA DE MARIACHI!!!

Envigado es una ciudad de artistas y no hay fiesta en que no se escuche rancheras y música mariachi. Nuestras serenatas la en todo sur del Valle de Aburrá: Medellín, Rionegro, El Retiro, Caldas, Sabaneta e Itagui entre otros. Lo invitamos a disfrutar de un servicio de altura con mariachis de excelente calidad.

“GRACIAS POR PREFERIRNOS”
Entregaremos nuestro Corazón en su fiesta o celebración!
“LA FELICIDAD NO TIENE PRECIO”
Vívela con el mejor de los Mariachis